Velas de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella los regalos, los villancicos, año nuevo... Que mejor idea que ambientar la casa con un centro floral floral o una corona de adviento decorada con velas navideñas. Estos elementos como sabrás, no son solo decorativos sino que además forman parte de una simbología muy importante dentro del cristianismo, la luz de las velas de Navidad representan el nacimiento de Jesús que fue quien trajo la luz al mundo.

Aprovecha la ocasión para crear un ambiente navideño con esa atmósfera cálida y familiar que tanto nos gusta.

¿Por qué comprar velas de Navidad?

Ya casi ha pasado un año más. ¿Qué cortos se hacen verdad? Casi ni nos hemos dado cuenta y estamos en diciembre. Toca reunirse con la familia, alrededor de comidas interminables, buenos propósitos para el Año nuevo... Dentro de todo este ajetreo que supone montar el árbol, horas y horas cocinando, adornar la casa, preparar la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, es importante encontrar momentos para evadirse y relajarse aunque sea por solo un rato, y aunque no nos hayamos dado cuenta, tenemos unas pequeñas aliadas muy cerca, a plena vista, decorando el centro de la mesa. Aún falta un rato para que lleguen los invitados, así que prende las velas navideñas y déjate llevar por el ambiente mágico que crean.

Son estos pequeños momentos y otros muchos, en los que compartimos una mesa con los seres queridos bajo el influjo casi mágico de la tenue luz de una vela, los que componen el mosaico de una Navidad vivida al completo.

Si eres tan amante de estas fechas como lo somos nosotros, huelga decirte que necesitas unas preciosas velas en tu casa para que acompañan estos momentos de felicidad compartida .

Feliz Navidad y bienvenida a tu tienda.

Además de estas velas tambien tenemos...