Velas Flotantes

¿Quién iba a pensar que unir fuego con agua podría dar un resultado tan vistoso? Estás velas están creadas específicamente para mantenerse encima de una superficie líquida. Pero no nos quedamos aqui... Lo mejor de estas velas es la variedad de usos decorativos que pueden tener, desde ponerlas en un vaso, jarrón o cuenco hasta hacerlas flotar en una piscina. Sea cual sea el caso, crearás un ambiente único relajante y distinguido.

¿Por qué comprar velas flotantes?

Seguramente si has llegado a esta página, es porque conoces bien la belleza de una decoración creada con velas flotantes, puede ser que hayas visto alguna película en la que una escena estaba perfectamente ambientada con este tipo de velas, o bien puede que hayas visto en algún programa de decoración, el ejemplo de lo bien que quedan estas velas en cualquier rincón de tu hogar.

Si ya te has decidido a hacerte con algunas de estas especiales creaciones, has llegado a la página perfecta para realizar tu compra. Antes de lo que crees estarás disfrutando tus velas. ¿Has pensado ya dónde las vas a colocar? Puede ser que tengas en mente crear un centro de mesa, ponerlas en un jarrón decorado o simplemente adornando un cuenco decorativo con algo de agua en el. Por otro lado, puede ser que quieras utilizar está exquisita decoración en un día más marcado como en una boda, en una comunión, o en una celebración en un entorno natural.

Son casi hipnóticas ¿verdad? El juego de brillos, reflejos y sombras de la luz de una vela sobre el agua, crean una variedad de iluminaciones que pueden dejarte absorto durante minutos, admirando el influjo casi mágico que desprenden estás velas. Las hallarás de muchos tipos, de blanco pristino, aromáticas, con formas...

Las posibilidades son infinitas gracias a las propiedades de flotación de estas velas tú eliges dónde quedarán mejor, nosotros nos encargamos de que tengas al alcance la mayor variedad en Internet gracias a nuestra tienda online, para que nunca te quedes sin ellas.

Además de estas velas tambien tenemos...