Velas de Amor

De verdad... Es entrar en esta página y nos ponemos rojos, nos sudan las manos y sentimos un nosequé por el estómago... ¡Que no sé que debe ser! ¿Porque será? Será porque el amor se respira en el aire y hay mucho amor por aquí ¿no crees? Con tanta vela de amor junta es que ¡se nos suben los colores!

Si estás pensando en preparar un momento únicol, dejanos que te digamos que no hay nada más especial o una manera más bonita de sorprender a tu persona amada que preparar una cena romántica a la luz de unas velas, te aseguramos qué pocas cosas pueden superar un entorno tan mágico como el que crean estas velas ¡se derretirá al verlas!

¿Por qué comprar velas de Amor?

Pues vaya pregunta ¿no? Pues por ejemplo, para bajar las luces lo suficiente para que la luz de la vela sea casi lo único que os ilumina, mientras estáis compartiendo un momento especial, frente a frente seguro que podrás ver bailar la llama de la vela en los ojos de tu pareja, y a medida que la llama de la vela vaya consumiendose, la luz de la pasión en su mirada se vaya incrementando.

Nos tendréis que perdonar, pero es que con estos temas nos ponemos muy tiernos y sale el Góngora que vamos dentro.

Sin duda alguna, nunca va a estar de más comprar velas de amor para acompañar un momento especial, para regalarlas en San Valentín, o para cualquier momento en el que te apetezca sorprender a tu pareja. Es un detalle que a todos nos gusta y nos hace sentir apreciados y valorados por nuestra media naranja.

No olvides que aparte de la pareja o parejas que puedas tener en tu vida hay una persona que te quiere tanto que incluso fue capaz de llevarte en su vientre. Lo has acertado, estamos hablando de las madres. Si se acerca el día de la madre y quieres hacerle un regalo cargado de simbología y amor verdadero, regálale una de estas velas, acertarás seguro.

Además de estas velas tambien tenemos...