Velas Decorativas

La cera es una fantástica aliada a la hora de crear increíbles formas decorativas para las velas. Es un material que se puede moldear, esculpir, cortar... Esto permite crear velas con formas de lo más inverosímil. Las ceras son tan maleables, que a la hora de hacer velas decorativas nos ofrece un sinfin de posibilidades.

Hazte con alguna, e iluminaran en sentido literal y figurado cualquiera de tus estancias, dando un toque de distinción y clase a cualquier composición que quieras crear, o bien por si solas. Si estás pensando en comprar velas para decorar, estás en la tienda online que te facilitará la mayor variedad.

Estas son las que tenemos a la venta:

¿Por qué comprar velas Decorativas?

Hay tantos tipos en nuestra tienda online,que no sabría por dónde empezar, las hay para ambientes festivos, formales, elegantes, clásicas... Solo los límites de tu imaginación pondrán techo a los usos que les puedes dar. Si quieres amplificar la sensación de bienestar que otorgan estas preciosas candelas, podrás elegirlas incluso aromáticas, con portavelas, para fanales, eléctricas...

Si estás buscando algo verdaderamente único que haga resaltar tu habitación con buen gusto, encontrarás en nuestra selección, velas acompañadas de candelabros y portavelas que realzarán la belleza natural de estas verdaderas obras de arte.

Dependiendo de la vela que elijas, te transportará a un entorno rústico, oriental, zen, modernista, arabesco... Está es la verdadera magia de las velas con decoración, son capaces de evocar lugares y culturas lejanas en la comodidad de tu hogar.

Es un placer que no debes perderte, estas velas de diseño serán un regalo espectacular para quien tú elijas, un lujo para los sentidos esperando a que las descubras.

Ya sea porque quieres alegrar un espacio, o porque quieres llevar a cabo algún ritual con la ayuda de velas, no te defraudarán, tanto adornando, como cuando las prendas, dando inicio así a la dualidad de toda vela, qué es la de embellecer mientras está intacta, para luego entregar un placer efímero cuando se enciende.

Además de estas velas tambien tenemos...