Velas de Cumpleaños

¡Felicidades! Si estás aquí es porque seguramente se acerca tu cumpleaños o el de una persona querida. Nosotros te ayudaremos a encontrar las velas de cumpleaños ideales para el pastel o tarta.

Estás velas para cumpleaños son tan originales y divertidas que las querrás guardar de recuerdo. Apuesta por nuestras velas cumpleaños y acertarás, ya que no hay nada peor que deslucir una preciosa tarta de cumpleaños con unas velas horteras y sin gracia, así que escoge la que más te guste, y antes de que tengas tu regalo envuelto las tendrás en casa.

Mientras estás con los preparativos o preparando el pastel, es aconsejable ir practicando para cantar... ♫ Cumpleaaaaños Feeeeliiiz. ♪♬...

Échales un vistazo:

Puedes comprar tus velas de cumpleaños aqui aunque...

...Lo sabemos, a la hora de cantar nadie se va a poner de acuerdo. Mientras unos cantan el "cumpleaños feliz" otros optarán por el "feliz en tu día", seguramente el viejoven del grupo tirará por el "Happy Birthday" en inglés muy inventado, e incluso algún cuñado que lleve ya un buen rato de fiesta se tirará al "Japi Barry" de Mairena con unas bengalas, a lo director de la Filarmónica.

Lo entendemos, no te estreses, pasa en las mejores familias, pero lo que seguro no vas a encontrar es una mala crítica de las estupendas velas que están puestas en el pastel sino todo lo contrario, todo el mundo se quedará fascinado por la auténtica obra de arte qué es tu pastel y las fantásticas velas que has escogido.

¿Ya habéis apagado las velas? ¡Pues corre! Porque seguramente el padrino o la madrina se lanzaran a atesorar una de estas candelas para sí mismos, diciendo: "Es que me las quiero llevar de recuerdo" Ni-de-broma. No dejes que te las arrebaten de las manos! Estas velas las has escogido tú y son tuyas y solo tuyas además, siempre puedes poner la excusa de que es que te van que ni pintado para reutilizarlas en tu propio cumpleaños, que ya va quedando menos.

Estate alerta, damos fe de que hemos visto abuelas en fiestas de cumpleaños con más agilidad en las manos que Bruce Lee.

Aparte de todo, no olvides que algunas de estas creaciones son completamente artesanales así que no pierdas la oportunidad de hacerte con los números que necesites antes de que se agoten!

Felicidades de nuevo, por la fiesta y por elegirnos.